Cita previa Consulado de Francia en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa en el Consulado de Francia en Las Palmas de Gran Canaria es esencial para cualquier ciudadano francés que necesite realizar trámites y gestiones en su consulado

Algunos de los servicios que ofrece el Consulado son la renovación del pasaporte, la inscripción de nacimiento, la legalización de documentos, la emisión de visas y la obtención de certificados.

Solicitar una cita previa es un proceso muy fácil de realizar y que nos ayuda a evitar largas esperas y pérdidas de tiempo en el Consulado. Para hacerlo, debemos ingresar al sitio web del Consulado de Francia en Las Palmas de Gran Canaria y seleccionar el servicio que necesitamos. A continuación, debemos elegir la fecha y hora en la que deseamos ser atendidos y rellenar un formulario con nuestros datos personales.

Es importante mencionar que, sin excepción, todas las personas que deseen realizar trámites en el Consulado de Francia en Las Palmas de Gran Canaria deben solicitar una cita previa. No se atenderá a nadie sin cita previa, así que debemos asegurarnos de obtenerla con tiempo suficiente para que podamos realizar nuestras gestiones.

No esperes más y solicita tu cita previa en el Consulado de Francia en Las Palmas de Gran Canaria hoy mismo. Puedes verificar los horarios y cómo llegar en nuestro sitio web. No pierdas tiempo y agenda ya tu cita para realizar tus trámites consulares sin problemas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Calle Alonso Quintero, 29, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.