Cita previa Consulado de Francia en Girona

Si eres ciudadano francés que vive en Girona, o necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Francia en esta ciudad, es imprescindible que solicites una cita previa

Solicitar una cita previa es un requisito para obtener atención en el Consulado y permite organizar mejor el servicio, reduciendo el tiempo de espera y garantizando la calidad de atención.

La cita previa en el Consulado de Francia en Girona se solicita a través de su página web oficial y es un proceso bastante sencillo. Una vez allí, deberás seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar y elegir la fecha y hora que mejor te convenga para asistir al Consulado.

Los servicios que ofrece el Consulado de Francia en Girona son diversos, desde la obtención de pasaportes hasta la legalización de documentos, pasando por la renovación de visas y la inscripción en el registro consular. Por tanto, solicitar una cita previa es fundamental para poder realizar cualquiera de estos trámites.

Es importante tener en cuenta que si necesitas asistencia o tienes alguna duda sobre los documentos que debes llevar al Consulado, puedes contactar con ellos a través del número de teléfono que aparece en su página web o por correo electrónico.

No lo dudes más, si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Francia en Girona, solicita tu cita previa cuanto antes para obtener una atención personalizada y eficiente. Puedes encontrar el horario de atención y un mapa con la ubicación exacta del Consulado en la página web oficial.

Horario

El horario de apertura y cierre en Girona lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 9:30–13:30
Miércoles Cerrado
Jueves 9:30–13:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Passeig General Mendoza, 7, 17002 Girona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.