Cita previa Consulado de Francia en Figueres

Si tienes pensado visitar Francia por vacaciones o motivos laborales, será imprescindible que pidas una cita previa en el Consulado de Francia en Figueres

Este trámite es fundamental ya que te permite reservar un espacio de tiempo para que un profesional pueda atenderte. Sin esta cita, no podrás realizar ninguno de los trámites que ofrece el Consulado, por lo que resulta necesario solicitarla con antelación para no tener problemas.

En el Consulado de Francia en Figueres se pueden realizar diversos trámites consulares. Entre los servicios más habituales que ofrece se encuentra la solicitud de visas, la renovación o emisión de pasaportes y la legalización de documentos. Además, este organismo también se encarga de la inscripción de los ciudadanos franceses que residen en España.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Francia en Figueres es necesario seguir unos sencillos pasos. Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la web oficial del consulado y hacer clic en el botón «solicitar cita previa». En esta página, tendrás que escoger el tipo de trámite que quieres realizar, y seleccionar un día y hora disponible. Será imprescindible que rellenes los campos obligatorios con tus datos personales, número de pasaporte o DNI, y un correo electrónico y número de teléfono donde se te pueda contactar.

No esperes más y solicita tu cita previa en el Consulado de Francia en Figueres para realizar todos los trámites necesarios para tu viaje al país galo. ¡Consulta el horario del Consulado y cómo llegar haciendo clic en el mapa adjunto!

Horario

El horario de apertura y cierre en Figueres lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer Vilafant, 40, 17600 Figueres, Girona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.