Cita previa Consulado de Francia en Ceuta

Si tienes planes de visitar Francia próximamente y te encuentras en Ceuta, es indispensable que solicites una cita previa en el Consulado de Francia en Ceuta

Esta cita previa es necesaria para realizar cualquier tipo de trámite en el consulado, ya sea para solicitar visados, pasaportes o cualquier otra gestión consular.

El consulado ofrece diversos servicios, además de la solicitud de visados y pasaportes. Entre ellos se encuentran la legalización de documentos, asistencia a ciudadanos franceses que se encuentran en situación de emergencia y la realización de trámites administrativos.

Es importante que sepas que la cita previa es obligatoria y no se atenderá a personas que se presenten sin ella. Para solicitarla puedes hacerlo a través del sitio web oficial del Consulado de Francia en Ceuta, donde encontrarás información detallada sobre los trámites que se pueden realizar y los documentos necesarios para cada uno de ellos.

Para solicitar tu cita previa deberás ingresar tus datos personales y seleccionar el trámite a realizar, la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades. Es recomendable que planifiques con antelación tu visita y solicites la cita lo antes posible, ya que los cupos pueden llenarse rápidamente.

No esperes más y solicita tu cita previa en el Consulado de Francia en Ceuta para realizar cualquier tipo de trámite consular de manera eficiente y segura. Puedes ver el horario y la ubicación exacta del Consulado en el mapa que se encuentra en esta página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Ceuta lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. España, 32, 51001 Ceuta.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.