Cita previa Consulado de Francia en Barcelona

Solicitar una Cita previa Consulado de Francia en Barcelona es esencial para cualquier ciudadano español que necesite hacer trámites o solicitar servicios que ofrece el consulado francés

El proceso de solicitud de una cita previa es un requisito obligatorio para poder acceder a los servicios del consulado y se puede hacer a través de su sitio web oficial.

Entre los servicios más importantes que ofrece el Consulado de Francia en Barcelona se encuentran la emisión de visados para ciudadanos españoles que quieran visitar Francia, asistencia a ciudadanos franceses residentes en la zona y ayuda a aquellos ciudadanos españoles que estén en Francia.

Para solicitar una Cita previa Consulado de Francia en Barcelona, se necesita ingresar al sitio web del consulado y seguir los pasos correspondientes. Es importante tener en cuenta que cada trámite tiene un horario y una duración específicos, por lo que es necesario estar seguro de haber solicitado la cita correcta.

Una vez que se ha completado el proceso de solicitud de la cita previa, se debe esperar la confirmación por parte del Consulado de Francia en Barcelona, la cual se envía por correo electrónico. En este correo se incluirán todos los detalles sobre la cita, como la fecha y la hora de la misma.

Por lo tanto, si necesitas realizar trámites o solicitar alguno de los servicios ofrecidos por el Consulado de Francia en Barcelona, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa. Recuerda que puedes verificar los horarios y la ubicación del consulado en el mapa y horario que aparece en este contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Ronda de la Univ., 22b, Piso 4, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.