Cita previa Consulado de Francia en Almería

Solicitar una cita previa Consulado de Francia en Almería es algo necesario para poder realizar trámites y gestiones de carácter gubernamental

El Consulado de Francia en Almería ofrece una gran cantidad de servicios a sus ciudadanos, como la emisión de pasaportes, la tramitación de visas y la inscripción en el registro civil francés.

También se pueden solicitar legalizaciones de documentos, poderes notariales, reconocimientos de firmas y cualquier otra gestión que necesites realizar con la administración francesa. Pero para poder realizar cualquiera de estas gestiones es necesario solicitar una cita previa.

Solicitar una cita previa Consulado de Francia en Almería es muy fácil, solo hay que ingresar al sitio web oficial del Consulado y seleccionar el trámite o servicio que necesitas realizar, luego seleccionar la fecha y hora que más te convenga, y por último confirmar la cita. Es importante tener en cuenta que en algunos casos puede ser necesario presentar documentación específica para llevar a cabo la gestión.

Si estás en Almería y necesitas realizar algún trámite con el Consulado de Francia, no dudes en solicitar tu cita previa para poder recibir atención personalizada y resolver todas tus dudas. Puedes consultar el horario de atención al público y la ubicación del Consulado en el mapa que encontrarás en el sitio web oficial. ¡No esperes más y realiza tus gestiones con tranquilidad!

Horario

El horario de apertura y cierre en Almería lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Juan Pérez Pérez, 7, 04001 Almería.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Francia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Francia en las ciudades de España.