Cita previa Consulado Honorario de Francia en A Coruña

Si tienes planes de visitar Francia próximamente y resides en A Coruña, lo más recomendable es que solicites una cita previa para el Consulado Honorario de Francia en la ciudad

Este trámite es necesario para poder realizar cualquier gestión o trámite relacionado con el país galo.

Entre los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Francia en A Coruña se encuentran la renovación de pasaportes franceses, la legalización de documentos, el registro de nacimiento o matrimonio, la solicitud de visados y muchos otros. Estos servicios son indispensables para cualquier francés que viva en la región y necesite realizar cualquier tipo de trámite.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Francia en A Coruña es necesario que accedas a su página web oficial y sigas las instrucciones para completar el proceso. El sistema te pedirá que selecciones el servicio que necesitas y la fecha que prefieres para realizarlo.

Una vez que hayas completado el formulario de solicitud, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita previa y un enlace donde podrás modificarla o cancelarla en caso de ser necesario. Es importante que llegues a la cita puntualmente y con toda la documentación necesaria para poder realizar el trámite correspondiente.

Si necesitas más información acerca de los horarios y ubicación del Consulado Honorario de Francia en A Coruña, te recomendamos que visites nuestro sitio web donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar tu cita previa. También podrás consultar un mapa de ubicación y horarios de atención al público. ¡Solicita ya tu cita previa y asegúrate de tener todo listo para tu próximo viaje a Francia!

Horario

El horario de apertura y cierre en A Coruña lo puedes ver a continuación.

Lunes 16:00–18:30
Martes Cerrado
Miércoles 16:00–18:30
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Rúa Juana de Vega, 33, 15004 A Coruña.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.