Cita previa Consulado de Finlandia en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Finlandia en Valencia es necesario para aquellos que necesitan realizar trámites legales en el país escandinavo

Los servicios que ofrece el Consulado incluyen la tramitación de visados, la renovación de pasaportes y otros documentos oficiales, así como la legalización de documentos y la asistencia consular a ciudadanos finlandeses que se encuentren en España.

Es importante destacar que, sin una cita previa, no se podrá acceder a los servicios del Consulado, por lo que es imprescindible solicitarla con antelación. Para solicitar una cita previa, basta con acceder a la página web del Consulado de Finlandia en Valencia y seguir los pasos indicados. Una vez solicitada la cita previa, se recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá presentarse en el Consulado el día de la cita.

Es necesario tener en cuenta que los horarios de atención al público varían según los días de la semana y la temporada del año, por lo que es importante revisar previamente el horario publicado en la página web del Consulado para evitar cualquier inconveniente o retraso.

Por lo tanto, si necesita realizar algún trámite en Finlandia o si es ciudadano finlandés que requiere asistencia consular, es esencial solicitar una cita previa en el Consulado de Finlandia en Valencia. No pierda más tiempo y revise ahora mismo el horario y la ubicación del Consulado a través de nuestro mapa interactivo para agilizar todo el proceso.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer del Comte de Salvatierra, 11, 46004 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Finlandia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Finlandia en las ciudades de España.