Cita previa Consulado de Finlandia en Gijón

Solicitar una cita previa para el Consulado de Finlandia en Gijón es esencial para todas aquellas personas que necesiten realizar trámites relacionados con la ciudadanía finlandesa

Con esta cita, se garantiza una atención personalizada y se pueden resolver dudas o problemas que puedan surgir durante el trámite. Algunos de los servicios que se pueden solicitar en el Consulado son la renovación de pasaportes, legalizaciones y apostillas de documentos, así como la obtención de certificados o la inscripción consular.

Para solicitar la cita previa, lo primero que debemos hacer es ingresar en la página web del Consulado de Finlandia en Gijón. En el sitio, encontraremos una sección específica destinada a las citas previas donde se detallan los requisitos que debemos cumplir para solicitar la cita. Es importante destacar que para poder acceder a los servicios consulares, es necesario contar con la nacionalidad finlandesa o tener algún tipo de vínculo con el país.

Una vez cumplidos los requisitos, podemos seleccionar la fecha y la hora que más nos convenga para realizar nuestra cita previa. En la misma página, podremos elegir el servicio que necesitamos y completar los datos personales necesarios. Es importante llevar con nosotros toda la documentación necesaria para el trámite, así como llegar unos minutos antes de la hora establecida para evitar retrasos en nuestra atención.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la ciudadanía finlandesa, no dudes en solicitar una cita previa en el Consulado de Finlandia en Gijón. En nuestro sitio web, encontrarás todo el horario y los detalles necesarios para facilitar tu visita al Consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Gijón lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Cabrales, 20, 33201 Gijón, Asturias.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Finlandia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Finlandia en las ciudades de España.