Cita previa Consulado de Filipinas en Valencia

Solicitar una cita previa Consulado de Filipinas en Valencia es necesario para poder realizar cualquier tipo de trámite o gestión en este organismo público

Desde solicitar un visado hasta realizar cualquier tipo de consulta o trámite relacionado con Filipinas, es necesario contar con una cita previa.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Filipinas en Valencia destacan la tramitación de visados, tanto turísticos como laborales, así como la emisión de pasaportes y la legalización de documentos. También se pueden realizar consultas y gestiones relacionadas con el registro civil filipino, como inscripciones o certificaciones.

Para solicitar una cita previa Consulado de Filipinas en Valencia, es necesario acceder a la página web del consulado y completar un formulario en línea con los datos personales y la razón de la consulta. Una vez completado el formulario, se podrá elegir la fecha y hora para la cita, según la disponibilidad que tenga el consulado.

Es importante tener en cuenta que es necesario llevar toda la documentación necesaria y acudir a la cita puntualmente. Si no se puede asistir a la cita, es importante cancelarla con antelación para liberar ese horario y poder solicitar otro.

Si necesitas realizar cualquier tipo de trámite en el Consulado de Filipinas en Valencia, no dudes en solicitar una cita previa para evitar esperas innecesarias y poder ser atendido en el momento que mejor te convenga. Puedes encontrar más información sobre los horarios y ubicación del Consulado en nuestro sitio web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Avda. Navarro Reverter nº 10 – 2º, pta.3, 46004 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Filipinas en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Filipinas en las ciudades de España.