Cita previa Consulado de Filipinas en Bilbao

Solicitar una cita previa en el Consulado de Filipinas en Bilbao es necesario para poder acceder a los diferentes servicios y trámites que ofrece esta institución

Entre los servicios más destacados se encuentran los relacionados con la expedición de pasaportes, la gestión de visados y la legalización de documentos. Además, también podrás solicitar información y asistencia en cualquier asunto relacionado con la cultura, la educación, los negocios y el turismo en Filipinas.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Filipinas en Bilbao, es necesario acceder a su página web oficial o contactar con ellos por teléfono o correo electrónico. En dicha página web encontrarás un enlace específico para solicitar una cita previa y deberás seguir las instrucciones que se te indiquen para completar el proceso.

Es importante destacar que los trámites consulares son procesos que requieren de una gran atención al detalle, por lo que es fundamental que cuentes con toda la documentación necesaria y que acudas a tu cita con la máxima puntualidad posible.

Si estás pensando en solicitar una cita previa en el Consulado de Filipinas en Bilbao, te invitamos a que consultes su horario de atención al público y su ubicación exacta, lo cual podrás encontrar en el mapa que se proporciona en este mismo contenido. De esta forma, podrás planificar tu visita con antelación y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 18:00–19:30
Martes 18:00–19:30
Miércoles 18:00–19:30
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Barroeta Aldamar Kalea, 4, 6 planta, 48001 Bilbo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Filipinas en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Filipinas en las ciudades de España.