Cita previa Consulado de Filipinas en Barcelona

Si te encuentras en Barcelona y necesitas realizar trámites relacionados con la Embajada de Filipinas, es fundamental que solicites una cita previa en el Consulado de Filipinas en Barcelona

¿Por qué? Pues bien, la cita previa es un sistema que se ha implementado para evitar las largas colas y esperas innecesarias, agilizando los procesos y proporcionando un mejor servicio a los ciudadanos que necesiten realizar cualquier tipo de trámite.

Los servicios que ofrece el Consulado de Filipinas en Barcelona son variados, y van desde la emisión de pasaportes, hasta la tramitación de documentos de identidad, notariales o legales. Es decir, si necesitas algún documento relacionado con la Embajada de Filipinas en Barcelona, lo mejor que puedes hacer es solicitar una cita previa para que te atiendan de manera rápida y eficiente.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Filipinas en Barcelona, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial del Consulado, en donde encontrarás un apartado específico para citas previas. En este apartado podrás seleccionar el servicio que necesitas, y posteriormente elegir el día y hora en que deseas ser atendido.

Es importante mencionar que cada servicio tiene un tiempo determinado de atención, por lo que debes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que has confirmado la cita previa, sólo tendrás que presentarte en el Consulado de Filipinas en Barcelona el día y hora indicados, sin necesidad de hacer largas filas.

Así que no lo dudes más, solicita tu cita previa en el Consulado de Filipinas en Barcelona y realiza tus trámites de manera eficiente y rápida. Puedes consultar el horario y la ubicación del Consulado en el mapa que aparece a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Rambla de Catalunya, 33, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.