Cita previa Consulado de Eslovaquia en Zaragoza

Si estás buscando información acerca de cómo solicitar una cita previa en el Consulado de Eslovaquia en Zaragoza, has llegado al lugar indicado

Obtener una cita previa es fundamental para gestionar diferentes trámites y servicios consulares que ofrece este organismo.

Entre los servicios que presta el Consulado de Eslovaquia en Zaragoza destacan la renovación y emisión de pasaportes, trámites relacionados con la nacionalidad eslovaca, legalización de documentos, solicitudes de visados y otros servicios consulares.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Eslovaquia en Zaragoza, el primer paso es acceder al sitio web del consulado y seleccionar la opción de «Cita previa». Desde allí, podrás escoger la fecha y hora que mejor te convenga según tus necesidades.

Es importante tener en cuenta que no se pueden gestionar varios trámites en una misma cita, por lo que debes asegurarte de elegir correctamente el servicio que deseas realizar antes de solicitar la cita previa.

Una vez que hayas seleccionado la fecha y hora para tu cita previa, el sistema te enviará un correo electrónico con los detalles de la misma. Es fundamental que lleves este correo impreso al Consulado el día de tu cita junto con toda la documentación necesaria para realizar el trámite que hayas seleccionado.

Si necesitas gestionar algún trámite o servicio consular en el Consulado de Eslovaquia en Zaragoza es imprescindible que obtengas una cita previa antes de acudir al organismo. No esperes más y solicita ya tu cita previa a través del sitio web del Consulado para ahorrar tiempo y evitar posibles retrasos en tus gestiones. Recuerda que puedes consultar el horario y la ubicación del Consulado en el contenido que se encuentra más abajo.

Horario

El horario de apertura y cierre en Zaragoza lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en 9 2° oficina 3, Gran Vía Santiago Ramón y Cajal, 50006 Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Eslovaquia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Eslovaquia en las ciudades de España.