Cita previa Consulado Honorario de Eslovaquia en Santa Cruz de Tenerife

Si necesitas realizar cualquier trámite relacionado con el Consulado Honorario de Eslovaquia en Santa Cruz de Tenerife, seguramente te resultará útil solicitar una cita previa

Y es que gracias a esta gestión, podrás acudir al consulado el día y a la hora establecida sin tener que esperar colas ni sufrir largas esperas.

Algunos de los servicios que podrás solicitar mediante cita previa en el Consulado Honorario de Eslovaquia en Santa Cruz de Tenerife son la tramitación de documentos como el pasaporte o la tarjeta de identidad, así como la legalización de documentos o la obtención de visados. Además, también podrás recibir atención en temas relacionados con matrimonios, divorcios o nacionalidad.

Solicitar una cita previa es un proceso sencillo. Tan solo deberás acceder al sitio web oficial del consulado y seguir los pasos indicados. Allí encontrarás un formulario que deberás completar con tus datos personales, incluyendo tu nombre completo, tu correo electrónico y el motivo de la solicitud de la cita.

Es importante que sepas que para realizar la gestión será necesario que tengas tus documentos en regla y que cumplas con los requisitos exigidos por el consulado. Por ello, te recomendamos que revises toda la información necesaria antes de solicitar tu cita.

¡No esperes más para solicitar tu cita previa en el Consulado Honorario de Eslovaquia en Santa Cruz de Tenerife! Consulta en nuestro horario y localización para que puedas acudir sin problema el día y la hora acordados.

Horario

El horario de apertura y cierre en Santa Cruz de Tenerife lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Jesús y María, 27, 38004 Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.