Cita previa Embajada de Vietnam en Madrid

Si estás planeando un viaje a Vietnam, es importante que te asegures de tener todos tus documentos en regla antes de salir del país

Una de las cosas que necesitas para poder ingresar a Vietnam es una visa, y una forma de obtenerla es solicitando una cita previa en la Embajada de Vietnam en Madrid.

La cita previa es un requisito obligatorio para poder realizar cualquier trámite en la Embajada. Te permitirá hablar con el personal de la Embajada y hacer preguntas sobre los servicios que ofrecen, además de obtener la información que necesitas para solicitar la visa correspondiente a tu viaje.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Vietnam en Madrid se encuentran la emisión de visados turísticos y de negocios, la legalización de documentos y la emisión de certificados consulares, entre otros.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Vietnam en Madrid es necesario visitar su sitio web oficial y buscar la sección «Servicios Consulares». Una vez allí, podrás elegir la opción correspondiente a tu trámite y seleccionar el horario disponible que mejor se adapte a tu agenda.

Recuerda que el trámite de la visa es muy importante, por lo que debes asegurarte de llevar toda la documentación necesaria y estar preparado para responder cualquier pregunta que puedan hacerte en la Embajada.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, te invitamos a revisar el horario y ubicación de la Embajada en el mapa que aparece más arriba. Así podrás estar seguro de que cuentas con todo lo necesario para solicitar tu cita previa y obtener la visa que necesitas para viajar a Vietnam.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Alfonso XIII, 54, 28016 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.