Cita previa Embajada de Venezuela en Madrid

Solicitar una Cita previa Embajada de Venezuela en Madrid es necesario para llevar a cabo ciertos trámites relacionados con el país sudamericano

Ya sea para realizar algún trámite consular, legalizar documentos o solicitar alguna ayuda humanitaria, se requiere de una cita previa para poder ser atendido por el personal consular.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Venezuela en Madrid se encuentran la expedición de pasaportes, poderes notariales, legalización de documentos, y asesoría consular. Es importante destacar que sin cita previa no es posible ser atendido en la embajada, por lo que es fundamental realizar el trámite con anticipación.

Para solicitar una cita previa Embajada de Venezuela en Madrid, es necesario ingresar al sitio web de la Embajada, donde se encontrará un enlace para la solicitud de citas. Una vez ingresado, el usuario deberá completar un formulario con sus datos personales y seleccionar el tipo de servicio que requiere.

Es importante mencionar que las citas son limitadas y que se recomienda realizar la solicitud con la mayor anticipación posible. También es fundamental llevar todos los documentos requeridos el día de la cita para poder ser atendido adecuadamente por el personal consular.

Si necesitas solicitar una cita previa en la Embajada de Venezuela en Madrid, puedes consultar el horario de atención y la ubicación exacta de la embajada en el mapa que se encuentra disponible en nuestro sitio web. No dudes en programar tu cita para poder realizar los trámites que necesites de manera oportuna y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. del Poeta Joan Maragall, 1, Edificio Eurocentro, Planta 13, 28020 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.