Cita previa Embajada de Uruguay en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Uruguay en Madrid es un trámite indispensable para poder realizar diversos servicios que ofrece la institución, como, por ejemplo, renovar un pasaporte o realizar algún tipo de trámite consular

Es importante mencionar que sin cita previa no se podrá acceder a las instalaciones de la Embajada y por tanto, no se podrán realizar los trámites necesarios. Por esta razón, es fundamental realizar este proceso con antelación.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Uruguay en Madrid es necesario hacerlo a través de la página web oficial. Una vez allí, el usuario deberá ingresar sus datos personales y seleccionar el servicio que desea obtener. Es importante destacar que cada servicio tiene un requerimiento específico, por lo que es necesario leer con atención los requisitos y documentos necesarios antes de solicitar la cita.

En la Embajada de Uruguay en Madrid se pueden realizar diversos trámites, como el registro de nacimiento, matrimonio o defunción, así como también la emisión o renovación de un pasaporte o cédula uruguaya. Además, se brinda asesoramiento legal y consular a los ciudadanos uruguayos.

Para aquellos interesados en solicitar una cita previa, se encuentra disponible en la página web de la Embajada el horario de atención al público y un mapa de ubicación, para facilitar el acceso a las instalaciones.

No dudes en solicitar una cita previa en la Embajada de Uruguay en Madrid para poder realizar los trámites necesarios y recibir asesoramiento consular. Recuerda que es imprescindible contar con una cita previa para poder ingresar a las instalaciones de la Embajada.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º del Pintor Rosales, 28, Piso 2° Izq, 28008 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.