Cita previa Embajada de Turquía en Madrid

Si estás interesado en viajar a Turquía y necesitas tramitar algunos documentos o solicitar información, es imprescindible que sepas qué es una cita previa Embajada de Turquía en Madrid y para qué sirve

Básicamente, la cita previa es un procedimiento que te permite reservar un horario para acudir a la Embajada y recibir atención personalizada.

La Embajada de Turquía en Madrid ofrece diferentes servicios a los ciudadanos españoles que estén interesados en viajar a Turquía por turismo, trabajo, estudio, entre otros motivos. Algunos de los servicios más comunes son la solicitud de visados, la legalización de documentos, el registro de ciudadanos turcos residentes en España, entre otros.

Es importante destacar que, para llevar a cabo estos trámites y recibir atención en la Embajada de Turquía en Madrid, es necesario solicitar una cita previa. La cita puede realizarse de forma online a través de la página web oficial de la Embajada, o también puedes contactar por teléfono para solicitarla.

Para solicitar tu cita previa Embajada de Turquía en Madrid, asegúrate de tener todos tus documentos y formularios en orden y listos para presentar. Es importante que selecciones el tipo de trámite que necesitas hacer, ya que cada uno cuenta con un tiempo de duración específico.

Por último, si estás interesado en conocer el horario y la ubicación exacta de la Embajada de Turquía en Madrid, puedes consultarlo directamente en nuestro sitio web. Allí encontrarás un mapa detallado y actualizado, así como información adicional sobre los servicios disponibles y los requisitos necesarios para solicitar una cita previa. No pierdas más tiempo y solicita tu cita previa Embajada de Turquía en Madrid hoy mismo para comenzar a disfrutar de todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecerte.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–12:30
Martes 9:30–12:30
Miércoles 9:30–12:30
Jueves 9:30–12:30
Viernes 9:30–12:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Rafael Calvo, 18, 2a b, 28010 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.