Cita previa Embajada de Suiza en Madrid

Solicitar una Cita previa en la Embajada de Suiza en Madrid es imprescindible si deseas realizar cualquier trámite consular o administrativo, ya sea para solicitar un pasaporte, un visado, una legalización de documentos o cualquier otro tipo de servicio

Con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente, la Embajada de Suiza en Madrid requiere que se solicite cita previa para cualquier tipo de trámite.

La cita previa se puede solicitar a través de la página web de la Embajada de Suiza en Madrid, en la sección “Servicios consulares”. El proceso es muy sencillo: basta con seleccionar el tipo de servicio que se desea solicitar, elegir una fecha y hora disponible y completar los datos personales requeridos. Una vez completado el proceso, se recibirá una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de la cita previa.

Es importante destacar que los servicios consulares ofrecidos por la Embajada de Suiza en Madrid son de gran calidad y cuentan con una gran demanda por parte de ciudadanos españoles y suizos que necesitan realizar trámites administrativos o consulares. La cita previa permite reducir el tiempo de espera y optimizar la gestión y organización de los servicios ofrecidos.

Si necesitas realizar cualquier tipo de trámite consular o administrativo en la Embajada de Suiza en Madrid, es imprescindible solicitar una cita previa a través de su sitio web. Te invitamos a que consultes el horario y la ubicación exacta en el mapa que aparece en esta misma página para que puedas planificar tu visita con antelación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Calle de Núñez de Balboa, 35-A, 7°, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.