Cita previa Embajada de Sudáfrica en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Sudáfrica en Madrid es necesario para realizar distintos trámites relacionados con este país africano

Este proceso se realiza para evitar filas, asegurar una atención personalizada y eficaz, así como para reducir el tiempo de espera en las instalaciones de la embajada.

A través de la solicitud de cita previa, podrás realizar distintos trámites, como la solicitud de visados de estudios, turismo o laborales, obtener información sobre los procedimientos migratorios, realizar trámites de legalización de documentos o solicitar asesoría en diversos temas relacionados con Sudáfrica.

Para solicitar la cita previa, es necesario ingresar a la página web de la Embajada de Sudáfrica en Madrid, seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar, completar los datos personales y seleccionar la fecha y hora disponible que más se ajuste a tu disponibilidad.

Es importante destacar que la Embajada de Sudáfrica en Madrid no permite el acceso a personas que no hayan solicitado previamente una cita, por lo que es fundamental que realices este proceso con anticipación y asegurarte de llevar toda la documentación necesaria para el trámite que se desea realizar.

Si necesitas más información acerca de cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Sudáfrica en Madrid, te invitamos a revisar el horario de atención y el mapa de ubicación que se encuentran en esta página. Recuerda que con una cita previa ahorrarás tiempo y podrás recibir una atención personalizada y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:15–14:00
Martes 8:15–14:00
Miércoles 8:15–14:00
Jueves 8:15–14:00
Viernes 8:15–14:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Calle de Claudio Coello, 91, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.