Cita previa Embajada de Siria en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Siria en Madrid es necesario si deseas realizar cualquier trámite relacionado con este país árabe

Si eres ciudadano español y deseas obtener un visado para viajar a Siria, necesitas programar una cita previa en la embajada para presentar tu solicitud y entregar los documentos necesarios.

También puedes solicitar una cita previa en la embajada para legalizar documentos, obtener un pasaporte sirio, realizar trámites notariales o recibir cualquier tipo de asistencia consular.

El proceso para solicitar una cita previa en la embajada es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de la Embajada de Siria en Madrid y buscar la sección de citas previas. Allí encontrarás un formulario que deberás completar con tus datos personales y el motivo de tu solicitud.

Es importante que tengas todos tus documentos en orden y que hayas preparado con anticipación los requisitos necesarios para el trámite que deseas realizar en la embajada. Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la fecha y hora de tu cita previa.

Si necesitas más información acerca de cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Siria en Madrid, te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás detalles importantes acerca de los servicios ofrecidos, los horarios de atención y un mapa que te ayudará a encontrar fácilmente la ubicación de la embajada. ¡Te esperamos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–11:30
Martes 9:00–11:30
Miércoles 9:00–11:30
Jueves 9:00–11:30
Viernes 9:00–11:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pl. Platería de Martínez, 1, 28014 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.