Cita previa Embajada de Serbia en Madrid

Si te encuentras en Madrid y necesitas realizar algún trámite relacionado con Serbia, lo más seguro es que necesites solicitar una cita previa en la Embajada de Serbia en Madrid

¿Para qué sirve exactamente? Pues bien, solicitar una cita previa en la Embajada de Serbia en Madrid es necesario para poder realizar trámites consulares como la renovación o expedición de pasaportes, la legalización de documentos o cualquier otro trámite oficial que necesites hacer en la embajada.

Gracias a la cita previa, la embajada puede planificar su trabajo y optimizar los tiempos de espera, lo que garantiza una atención más personalizada y eficiente a todos los ciudadanos que acuden a la institución. De esta forma, evitas largas esperas y aseguras que se te atenderá con puntualidad y eficacia.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Serbia en Madrid, deberás hacerlo a través de su página web oficial. Una vez dentro de la sección de citas previas, deberás seleccionar el tipo de servicio que necesitas, rellenar tus datos personales, elegir el día y la hora en la que deseas ser atendido y confirmar tu cita.

Es importante destacar que, antes de acudir a la Embajada de Serbia en Madrid, es fundamental que te informes bien sobre todos los requisitos que necesitas para el trámite que debes realizar. Esto te permitirá llevar toda la documentación necesaria para tu cita y asegurarte de que todo esté en orden.

Si necesitas más información acerca de los servicios y horarios de atención al público de la Embajada de Serbia en Madrid, te invitamos a visitar su sitio web oficial, en el que podrás consultar toda la información relevante a tu trámite y ver el horario y la ubicación de la institución.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–15:30
Martes 8:30–15:30
Miércoles 8:30–15:30
Jueves 8:30–15:30
Viernes 8:30–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Velázquez, 3, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.