Cita previa Embajada de San Marino en Madrid

Si estás planeando un viaje a San Marino, o necesitas realizar cualquier trámite en la Embajada de San Marino en Madrid, es necesario que solicites una cita previa antes de presentarte en sus instalaciones

La cita previa es una forma de asegurarte que serás atendido en el día y hora que tú elijas, evitando esperas y aglomeraciones innecesarias.

Es importante tener en cuenta que la Embajada de San Marino en Madrid no ofrece servicios consulares, pero sí puede ayudarte con cualquier trámite o información que necesites referente a este pequeño país europeo. Entre los servicios que ofrece se encuentran, por ejemplo, la legalización de documentos, la obtención de información sobre inversiones y oportunidades de negocios en San Marino, o la ayuda a ciudadanos samarineses residentes en España.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de San Marino en Madrid, debes ingresar al sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de San Marino. Una vez allí, debes seleccionar la fecha y la hora que mejor te convenga, y completar la información requerida sobre tu identidad y el motivo de tu cita.

Recuerda que debes presentarte en la Embajada con todos los documentos necesarios y puntualmente a la hora de tu cita. Si no puedes acudir, es importante que canceles o reprogrames tu cita con antelación.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa en la Embajada de San Marino en Madrid, consulta el horario y la ubicación exacta en el mapa que aparece a continuación. ¡Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y disfruta de tu visita!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. del Padre Jesús Ordóñez, 18, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.