Cita previa Embajada de Rumanía en Palma

Solicitar una cita previa en la Embajada de Rumanía en Palma se hace necesario para todas aquellas personas que necesitan realizar trámites en la sede consular

Esta cita previa es imprescindible para evitar esperas innecesarias y asegurarse de que el personal consular estará disponible para atender sus necesidades en el día y hora programados.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Rumanía en Palma se encuentran trámites relacionados con el pasaporte, certificados, poderes notariales, legalizaciones, entre otros. Todos estos trámites requieren de una cita previa para poder ser atendidos por el personal consular y evitar tiempos de espera prolongados.

El proceso de solicitud de cita previa en la Embajada de Rumanía en Palma es muy sencillo. El usuario puede hacerlo a través de la página web del consulado, donde encontrará un formulario que debe rellenar con sus datos personales y la fecha y hora en la que desea ser atendido. Una vez hecho esto, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de la cita programada.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Rumanía en Palma, te invitamos a solicitar tu cita previa siguiendo los pasos que acabamos de mencionar. Recuerda que es importante acudir a la sede consular con tiempo suficiente para evitar contratiempos. Para más información, puedes consultar el horario de atención al público y la ubicación de la embajada en el mapa que aparece a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. de Son Catlaret, 4, 07014 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.