Cita previa Embajada de Rumania en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Rumania en Madrid es necesario para poder realizar trámites relacionados con este país europeo

La cita previa es una herramienta que permite gestionar mejor los tiempos y evitar las esperas innecesarias en las instalaciones de la Embajada.

Gracias a la cita previa, se pueden realizar diferentes servicios como solicitar un pasaporte rumano, renovar el mismo, hacer trámites de registro civil, visados, legalizaciones y otros documentos relacionados con el país. También es posible solicitar información sobre los diferentes procedimientos que se pueden llevar a cabo en la Embajada.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Rumania en Madrid, el usuario debe acceder al sitio web oficial del gobierno rumano. En la página correspondiente, se debe rellenar un formulario con los datos personales, seleccionar el servicio que se va a requerir y elegir la fecha y la hora para acudir a la Embajada.

Es importante recordar que es necesario llegar a la Embajada puntualmente el día de la cita previa y llevar consigo toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo el trámite deseado.

Por ello, si necesitas realizar algún trámite relacionado con Rumania, no dudes en solicitar una cita previa en la Embajada de Rumania en Madrid. Puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrece la Embajada, su horario de atención al público y su ubicación exacta consultando el mapa que aparece en este mismo contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de la Albufera, 319, 28038 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.