Cita previa Embajada de la República Dominicana en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de la República Dominicana en Madrid es una gestión necesaria para todas aquellas personas que quieran realizar trámites en la entidad

La cita previa es un sistema que permite al usuario elegir una fecha y hora determinadas para presentarse en la Embajada sin tener que hacer largas colas y esperar durante horas.

La Embajada de la República Dominicana en Madrid ofrece diferentes servicios, como el trámite para solicitar un visado, renovación de documentos personales, legalización de documentos, entre otros. Sin embargo, es importante resaltar que cada trámite requiere de una documentación específica, por lo que antes de solicitar la cita previa, se debe investigar los requisitos de cada trámite.

El proceso para solicitar la cita previa es muy sencillo y se puede hacer a través de la página web de la Embajada de la República Dominicana en Madrid. Se debe elegir el servicio que se desea realizar, indicar los datos personales y elegir una fecha disponible dentro del horario establecido para la atención al público.

Es importante destacar que en caso de no poder asistir a la cita previa, es necesario cancelarla para evitar multas o la pérdida de la oportunidad de programar otra cita con la Embajada. También se recomienda llegar con la documentación necesaria para evitar inconvenientes y hacer el proceso más rápido.

Solicitar una cita previa Embajada de la República Dominicana en Madrid es una gestión necesaria y muy útil para ahorrar tiempo en trámites y evitar esperas innecesarias. Si estás interesado en solicitar una cita, te recomendamos revisar el horario y la ubicación de la Embajada en nuestra página web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 30, 1D, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.