Cita previa Embajada de la República Democrática del Congo en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de la República Democrática del Congo en Madrid es esencial para aquellos ciudadanos que necesitan realizar trámites relacionados con su país de origen

Esta embajada ofrece una amplia variedad de servicios a sus ciudadanos, como la emisión de pasaportes, visas, legalización de documentos y otros servicios consulares. La solicitud de una cita previa es necesaria para poder acceder a estos servicios.

La cita previa es un proceso sencillo que se puede realizar a través de la página web oficial de la embajada o por teléfono. En la página web se encuentra toda la información necesaria para realizar el trámite y los detalles para que puedas llevar todo lo que necesitas para tu cita. Asimismo, encontrarás información sobre los requisitos necesarios para acceder a los servicios que ofrece la embajada, tales como la documentación que debes presentar.

También se ofrecen otros servicios consulares, como asistencia a ciudadanos congoleños en casos de emergencia y la promoción de las relaciones comerciales entre la República Democrática del Congo y España. Todo esto hace que la embajada sea un lugar importante y esencial para la comunidad congoleña que reside en Madrid.

Te invitamos a visitar el sitio web de la Embajada de la República Democrática del Congo en Madrid donde podrás encontrar toda la información necesaria para solicitar tu cita previa y acceder a los servicios que ofrece la embajada. También puedes consultar el horario y la ubicación exacta en el mapa proporcionado. No dudes en contactar con ellos si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tus trámites consulares.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle del Dr. Fleming, 45, 28036 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.