Cita previa Embajada de la República Checa en Madrid

Si estás planeando un viaje a la República Checa y necesitas realizar algún trámite en la Embajada de dicho país en Madrid, es indispensable solicitar una cita previa para poder ser atendido

La cita previa Embajada de la República Checa en Madrid es necesaria para poder acceder a cualquiera de los servicios que se ofrecen en dicha sede.

Entre los principales servicios que se pueden solicitar en la Embajada se encuentran la solicitud de visados para ciudadanos españoles que quieran viajar a la República Checa, así como también para ciudadanos checos que deseen viajar a España. Además, también es posible solicitar pasaportes y otro tipo de documentos relacionados con la nacionalidad checa.

El proceso para solicitar una cita previa Embajada de la República Checa en Madrid es muy sencillo. Primero, debes acceder al sitio web oficial de la Embajada y seleccionar el trámite que deseas realizar. Posteriormente, deberás completar un formulario con tus datos personales y elegir una fecha y hora para tu cita previa.

Es importante tener en cuenta que sin la cita previa no se puede ser atendido en la Embajada, por lo que es fundamental realizar este trámite con anticipación. Además, hay que tener en cuenta que los horarios de atención al público pueden variar dependiendo del tipo de trámite que se desee realizar, por lo que es recomendable verificar los horarios previamente.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de la República Checa en Madrid, te invitamos a visitar el sitio web oficial y solicitar tu cita previa. Encontrarás un mapa con la ubicación exacta de la sede y los horarios de atención al público. No pierdas la oportunidad de realizar tus trámites de forma eficiente y ordenada.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:00–16:30
Martes 8:00–16:30
Miércoles 8:00–16:30
Jueves 8:00–16:30
Viernes 8:00–16:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Pío XII, 22, 24, 28016 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.