Cita previa Embajada de Qatar en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Qatar en Madrid es necesario para poder realizar cualquier trámite consular, como solicitar visados, legalizar documentos o solicitar asistencia consular en caso de emergencias

Es importante destacar que la Embajada de Qatar en Madrid ofrece servicios consulares a los ciudadanos de Qatar que residen en España.

Para poder solicitar una cita previa en la Embajada de Qatar en Madrid, debes ingresar en el sitio web oficial de la embajada y buscar la sección correspondiente a «Cita previa». Allí encontrarás toda la información necesaria para poder reservar tu cita de forma online.

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a la Embajada de Qatar en Madrid es necesario presentar una serie de documentos, tales como pasaporte, DNI o NIE, además de cualquier otro documento específico que se requiera para el trámite que se desee realizar.

Por otra parte, es fundamental tener en cuenta que los horarios y los servicios que se ofrecen pueden variar en función de las necesidades de cada ciudadano. Por ello, te recomendamos que revises el horario y la ubicación exacta de la Embajada de Qatar en Madrid en nuestro sitio web para que puedas planificar tu visita con suficiente antelación.

Si necesitas realizar cualquier trámite consular relacionado con Qatar en Madrid, es imprescindible solicitar una cita previa en la Embajada de Qatar para poder ser atendido de forma eficiente y efectiva. En nuestro sitio web encontrarás toda la información necesaria para realizar este proceso de forma sencilla y rápida. ¡No dudes en reservar tu cita previa hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 15, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.