Cita previa Embajada de Portugal en Vigo

Solicitar una cita previa en la Embajada de Portugal en Vigo es necesario para realizar una gran cantidad de trámites, desde obtener un visado para visitar Portugal, hasta obtener la nacionalidad portuguesa

La cita previa es un proceso que permite a los ciudadanos ahorrar tiempo y tener una atención más personalizada, ya que se evitan las colas y esperas innecesarias.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Portugal en Vigo se encuentran la obtención de visados, pasaportes y documentos de identidad, así como la legalización de documentos y la realización de trámites relacionados con la nacionalidad portuguesa. La embajada también ofrece información sobre las relaciones bilaterales entre Portugal y España y sobre los servicios consulares disponibles para los ciudadanos portugueses que residen en España.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Portugal en Vigo es un proceso sencillo y rápido que puede realizarse a través de su página web. Para ello, basta con seleccionar el tipo de trámite que se desea realizar, rellenar el formulario correspondiente y elegir la fecha y hora que más convenga al usuario. Es importante tener en cuenta que es necesario llevar toda la documentación necesaria para el trámite en cuestión y que se recomienda llegar unos minutos antes de la hora de la cita previa.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Portugal en Vigo, no dudes en solicitar tu cita previa. Consulta el horario de atención al público y la ubicación de la embajada en nuestro mapa para que puedas acudir sin contratiempos. Recuerda que solicitar una cita previa es una forma efectiva de ahorrar tiempo y recibir una atención más personalizada.

Horario

El horario de apertura y cierre en Vigo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Praza de Almeida, 0, 36202 Vigo, Pontevedra.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.