Cita previa Embajada de Portugal en Madrid

Si te encuentras en Madrid y necesitas realizar trámites consulares con la Embajada de Portugal, solicitar una cita previa es imprescindible

¿Por qué? La respuesta es sencilla: La cita previa es necesaria para ser atendido por los servicios consulares y poder realizar cualquier tipo de trámite.

La cita previa es necesaria para realizar cualquier tipo de trámite en la Embajada de Portugal. Por ejemplo, si necesitas tramitar la renovación de tu pasaporte, solicitar una autorización de residencia o realizar una legalización de documentos, la cita previa es imprescindible. Además, la cita te permitirá ser atendido por los servicios consulares en el momento que hayas elegido, evitando largas esperas y pérdidas de tiempo.

Para solicitar la cita previa Embajada de Portugal en Madrid puedes hacerlo a través del sistema online que se encuentra disponible en su página web. Selecciona el servicio que necesitas y el horario que te conviene, facilitando tus datos personales para que puedan identificarte sin problema. Es importante que lleves a la cita todos los documentos necesarios para el trámite que vayas a realizar.

Si quieres conocer el horario de atención de la Embajada de Portugal en Madrid y su ubicación, puedes consultar el mapa e información detallada que encontrarás en nuestra página. No pierdas más tiempo en largas esperas, solicita tu cita previa y realiza tus trámites de forma rápida y eficiente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle de Goya, 24, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.