Cita previa Embajada de Palestina en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Palestina en Madrid es necesario si quieres realizar cualquier trámite con ellos

Es importante destacar que este proceso es muy útil y te permite ahorrar mucho tiempo, ya que al solicitar la cita previa, evitas tener que hacer largas colas en la Embajada.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Palestina en Madrid se encuentran: solicitar visados para viajar a Palestina, renovar pasaportes, legalizar documentos, entre otros trámites consulares. Por tanto, solicitar una cita previa en la Embajada de Palestina es esencial si necesitas realizar alguno de estos servicios.

Para solicitar la cita previa en la Embajada de Palestina en Madrid, lo primero que debes hacer es ingresar a su página web y buscar la sección «Cita Previa». Una vez dentro, selecciona el tipo de trámite que quieres realizar y completa los datos personales que te solicitan. Después de esto, el sistema te mostrará los días y horarios disponibles para que elijas el que más te convenga.

Es importante tener en cuenta que en algunos casos la cita previa no es obligatoria, pero sí recomendable. Si estás pensando en hacer un trámite en la Embajada de Palestina en Madrid, lo mejor es que consultes si es necesario solicitar la cita previa o no.

Si necesitas más información acerca de cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Palestina en Madrid, te invitamos a revisar el horario de atención y el mapa que aparecen en este mismo contenido. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para realizar tu trámite con éxito.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de Champagnat, 5, 28043 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.