Cita previa Embajada de Nueva Zelanda en Madrid

Solicitar una cita previa Embajada de Nueva Zelanda en Madrid es necesario para poder realizar una serie de trámites de manera efectiva y eficiente

Si eres español y deseas viajar a Nueva Zelanda, necesitas solicitar una visa, un permiso o incluso información acerca de algún programa de estudios o trabajo. Además, también puedes realizar otros tipos de trámites como por ejemplo, legalizar documentos, renovar pasaportes, entre otros.

Es importante solicitar una cita previa ya que, de esta manera, se garantiza que el tiempo en la Embajada se utilice de la manera más eficiente posible. No tendrás que hacer filas largas o esperar horas para ser atendido. Al solicitar una cita previa, te aseguras de que habrá un funcionario disponible para atenderte y que tendrás el tiempo necesario para resolver tus dudas o realizar tus trámites.

Para solicitar una cita previa Embajada de Nueva Zelanda en Madrid es necesario entrar en la página web del consulado o llamar por teléfono. En la página web encontrarás toda la información sobre los trámites disponibles, así como el horario de atención y los requisitos necesarios para cada uno de ellos. Una vez que hayas seleccionado el trámite que deseas realizar, podrás escoger la fecha y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Te invitamos a revisar el horario y la ubicación de la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid para que te sea más fácil planificar tu visita. No esperes más y solicita tu cita previa hoy mismo para resolver tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–17:30
Martes 9:00–17:30
Miércoles 9:00–17:30
Jueves 9:00–17:30
Viernes 9:00–17:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. del Pinar, 7, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.