Cita previa Embajada de Noruega en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Noruega en Madrid es un requisito indispensable para poder realizar trámites específicos y acceder a servicios que requieren atención personalizada

Esta cita previa es necesaria para realizar cualquier tipo de trámite en la embajada, desde solicitar un visado de turista o estudiante hasta solicitar la nacionalidad noruega.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Noruega en Madrid se encuentran: servicios consulares, servicios para empresas e instituciones noruegas, servicios para ciudadanos noruegos que se encuentren de viaje o viviendo temporalmente en España, y servicios de visados. Todos estos servicios son realizados por personal altamente capacitado y experimentado para brindar un servicio eficiente y de calidad.

Para solicitar la cita previa, es necesario visitar el sitio web oficial de la Embajada de Noruega en Madrid. En este sitio web, se encuentra la opción para solicitar la cita previa y se debe seguir el proceso correspondiente, seleccionando el servicio que se necesita, el día y la hora en que se desea acudir a la embajada. Es importante mencionar que en algunos casos es posible que se soliciten documentos específicos para que el trámite pueda ser realizado exitosamente.

Si necesita más información sobre cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Noruega en Madrid, puede encontrar todo lo que necesita en nuestra página web. Consulte nuestro horario y mapa de ubicación para planificar su visita. ¡Esperamos poder servirle pronto!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Serrano, 26, 5ª Planta, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.