Cita previa Embajada del Nepal en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Nepal en Madrid es fundamental si deseas realizar cualquier trámite relacionado con este país

La cita previa es un mecanismo que se ha implementado para mejorar el servicio al ciudadano, evitar aglomeraciones y mejorar la atención al público. Es importante resaltar que en la embajada se prestan diversos servicios, tales como: legalización de documentos, obtención de visas, información consular y ayuda humanitaria, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa en la Embajada de Nepal en Madrid es muy sencillo. Primero debes ingresar a la página web de la Embajada y seleccionar la opción “Cita previa”. Una vez allí, deberás completar los datos personales solicitados en el formulario y seleccionar el servicio que necesitas. Es importante que tengas en cuenta que algunas citas previas pueden requerir documentación adicional.

Si bien es cierto que el proceso de solicitud de citas previas puede ser un poco engorroso, una vez que lo hayas completado te asegurarás de recibir una atención personalizada y eficiente. Por esta razón, te invitamos a visitar la página web de la Embajada de Nepal en Madrid y solicitar tu cita previa para recibir la atención consular que necesitas. Recuerda que allí encontrarás el horario de atención y un mapa para llegar a sus instalaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. del Gral. Oráa, 3, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.