Cita previa Embajada de Montenegro en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Montenegro en Madrid es esencial si necesitas realizar cualquier trámite legal, como solicitar un visado, apostillar documentos, legalizar algún documento o realizar cualquier tipo de consulta consular

Sin una cita previa no podrás acceder a la Embajada y realizar tus trámites, por lo que es muy importante que reserves tu cita previa con antelación.

Para hacer la solicitud de cita previa en la Embajada de Montenegro en Madrid, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de la Embajada. Allí encontrarás toda la información relevante acerca del proceso y los requisitos necesarios para cada trámite. Una vez que hayas verificado que tienes todo lo necesario, podrás escoger una fecha y hora disponible que se ajuste a tu disponibilidad.

Es importante que tengas en cuenta que, aunque existan horarios específicos para cada tipo de trámite, es necesario que llegues con suficiente antelación a tu cita, para evitar cualquier retraso o imprevisto que pueda surgir en el camino. Recuerda llevar todos tus documentos necesarios contigo, ya que sin ellos no podrás realizar tu trámite.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Montenegro en Madrid es fundamental si necesitas realizar cualquier tipo de trámite legal en la Embajada. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y llegar con tiempo suficiente para poder realizar tu trámite de forma satisfactoria. Recuerda consultar el horario disponible y la ubicación exacta de la Embajada para evitar cualquier inconveniente. Para más información puedes ver el horario y ubicación en el siguiente enlace (enlace al horario y mapa).

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Alcala St, 89, 28009 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.