Cita previa Embajada de México en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de México en Madrid es fundamental para todo ciudadano mexicano que necesite realizar algún trámite consular

Esta cita previa se utiliza para acceder a diferentes servicios como, por ejemplo, renovar un pasaporte, solicitar una visa, legalizar documentos o registrar un nacimiento o defunción, entre otros.

Es importante destacar que, sin una cita previa, no se puede acceder a los servicios ofrecidos por la Embajada de México en Madrid. Asimismo, cada trámite requiere una cita distinta, por lo que es importante planificar adecuadamente cada uno de ellos.

Para solicitar la cita previa en la Embajada de México en Madrid, se puede hacer a través del sitio web de la Embajada. Una vez allí, se debe seleccionar el servicio que se requiere y completar la información solicitada. Es necesario proveer datos personales y fechas específicas para poder obtener una fecha de cita disponible.

Es importante tener en cuenta que las citas se otorgan según la disponibilidad de la Embajada y pueden requerir de una espera en algunos casos. Por esta razón, se recomienda planificar los trámites con suficiente anticipación y tomar en cuenta el horario de atención al público de la Embajada.

Si necesitas solicitar una cita previa en la Embajada de México en Madrid, te invitamos a revisar el horario y la ubicación exacta en el mapa que se encuentra en el contenido. Asimismo, recuerda que es fundamental contar con toda la documentación necesaria para llevar a cabo los trámites que requieras.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Cra de S. Jerónimo, 46, 28014 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.