Cita previa Embajada de Marruecos en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Marruecos en Madrid es necesario para realizar cualquier tipo de trámite en la institución

Desde solicitar un visado, hasta solicitar la legalización de documentos, pasando por la obtención de un pasaporte o incluso una pensión de invalidez. En definitiva, si necesitas realizar cualquier gestión en la Embajada de Marruecos en Madrid, deberás pedir una cita previa.

Una vez obtenida la cita previa, podrás acudir al Consulado de Marruecos para realizar el trámite que necesitas con total comodidad, evitando las largas colas y esperas interminables. Los servicios ofrecidos por el Consulado de Marruecos en Madrid son muy diversos, desde la expedición de documentos oficiales hasta la realización de trámites para particulares y empresas.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Marruecos en Madrid, es necesario acceder a su página web oficial, donde se encuentra el formulario correspondiente. Es muy importante rellenar todos los campos del formulario correctamente, ya que esto puede evitar problemas y retrasos innecesarios. Una vez completado el formulario, se deberá elegir la fecha y hora de la cita previa.

Te invitamos a que accedas a nuestro sitio web y compruebes los horarios y cómo llegar a la Embajada de Marruecos en Madrid. Allí encontrarás toda la información detallada para que puedas obtener tu cita previa con total tranquilidad y realizar tus gestiones sin ningún problema.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Serrano, 179, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.