Cita previa Embajada de Costa de Marfil en Pozuelo de Alarcón

Solicitar una cita previa en la Embajada de Costa de Marfil en Pozuelo de Alarcón es un trámite necesario para realizar diversos servicios relacionados con documentos y trámites que necesites hacer en este país

A través de esta cita, puedes obtener información sobre asuntos como visados, permisos de trabajo, pasaportes, entre otros servicios consulares que brinda la Embajada.

Para obtener una cita previa, puedes hacerlo fácilmente desde la página web oficial de la Embajada de Costa de Marfil en España. Allí encontrarás una opción para seleccionar el tipo de servicio que necesitas y posteriormente elegir la fecha y hora que mejor te convenga. Es importante que tengas en cuenta que muchos de los servicios ofrecidos requieren que acudas personalmente a la Embajada, por lo que una vez agendada tu cita, es fundamental cumplir con ella.

Es fundamental destacar que la Embajada de Costa de Marfil en España ha implementado una serie de medidas de seguridad sanitarias a raíz de la pandemia del COVID-19, por lo que debes acudir con mascarilla y respetar el distanciamiento social. Además, en su página web puedes encontrar información relevante y actualizada sobre los requisitos necesarios para ingresar a Costa de Marfil.

Si necesitas realizar algún trámite en la Embajada de Costa de Marfil en Pozuelo de Alarcón, no dudes en solicitar una cita previa y agilizar todo el proceso. Si deseas conocer el horario y ubicación exacta de la Embajada, te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás esta información y mucho más.

Horario

El horario de apertura y cierre en Pozuelo de Alarcón lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Pinos, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.