Cita previa Embajada de Costa de Marfil en Madrid

Solicitar una Cita previa Embajada de Costa de Marfil en Madrid es necesario para poder realizar ciertos trámites y gestiones en la sede diplomática del país africano en la capital española

Esta cita previa es obligatoria para aquellos ciudadanos que necesiten realizar algún tipo de trámite, como puede ser la solicitud de un visado o la legalización de documentos.

Es importante tener en cuenta que sin la correspondiente cita previa, no se podrá acceder a las instalaciones de la Embajada y se deberá posponer la realización del trámite hasta que se disponga de una cita. Por eso, es esencial solicitar la cita previa con tiempo y asegurarse de que se cumplan todos los requisitos necesarios para poder realizar el trámite.

Entre los servicios que se pueden solicitar en la Embajada de Costa de Marfil en Madrid se encuentran la solicitud de visados, la legalización de documentos, el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones y la tramitación de permisos de residencia, entre otros. Es importante consultar previamente qué servicios están disponibles y qué requisitos son necesarios para cada uno de ellos.

Para solicitar una Cita previa Embajada de Costa de Marfil en Madrid, es necesario acceder a la web oficial de la Embajada y seleccionar el trámite que se desea realizar. Una vez seleccionado el trámite, se deberá rellenar un formulario con los datos personales y elegir el día y la hora que mejor convenga para acudir a la cita previa.

Solicitar una Cita previa Embajada de Costa de Marfil en Madrid es esencial para poder realizar ciertos trámites y gestiones en la sede diplomática del país africano en la capital española. Se recomienda solicitar la cita con tiempo y asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios para poder realizar el trámite. Si deseas más información, puedes consultar el horario y el mapa de ubicación en el contenido. ¡No dudes en hacerlo cuanto antes!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Serrano, 154, 28006 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.