Cita previa Embajada de Mali en Madrid

Si tienes previsto visitar Mali, estudiar o trabajar en este país de África Occidental, debes saber que antes de hacer cualquier trámite, debes solicitar una cita previa en la Embajada de Mali en Madrid

Solicitar una cita previa en esta institución es necesario para recibir atención personalizada y realizar cualquier gestión consular.

Los servicios que ofrece la Embajada de Mali en Madrid son variados y útiles para quienes quieran trasladarse a este país africano. Entre ellos, podrás obtener información detallada sobre los requisitos y trámites necesarios para viajar, estudiar o trabajar en Mali. Además, podrás solicitar el visado necesario para tu estadía, apostillar documentos, realizar trámites de inscripción consular y obtener otros documentos oficiales.

Para hacer una cita previa en la Embajada de Mali en Madrid solo necesitas ingresar en el sitio web del consulado y hacer clic en el botón de «solicitar cita». A continuación, debes elegir el tipo de servicio que necesitas y seleccionar la fecha y hora disponible para tu cita.

Es importante tener en cuenta que la Embajada de Mali en Madrid atiende solamente con cita previa, por lo que no podrás ser atendido sin haberla solicitado previamente. Además, es importante llevar todos los documentos necesarios para tu trámite el día de la cita.

Recuerda que puedes verificar el horario de atención y la ubicación exacta de la Embajada de Mali en Madrid en el mapa que aparece en este contenido. No esperes más y solicita ya tu cita previa para recibir la atención consular que necesitas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Serrano, 174, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.