Cita previa Embajada de Luxemburgo en Madrid

Si estás pensando en viajar a Luxemburgo y necesitas hacer algunos trámites en la Embajada de este país en Madrid, es importante que sepas que es necesario solicitar una cita previa

A través de este sistema, puedes reservar un espacio de tiempo específico para acudir a la Embajada y ser atendido de manera personalizada.

La cita previa Embajada de Luxemburgo en Madrid es necesaria para llevar a cabo diversos trámites, como por ejemplo, solicitar un visado de turismo, estudios o trabajo en Luxemburgo, obtener un certificado de nacionalidad, realizar algún trámite relacionado con el registro civil, entre otros.

Este sistema de cita previa permite a los usuarios ahorrar tiempo y evitar largas esperas innecesarias. Además, al reservar una cita previa, puedes estar seguro de que serás atendido por un funcionario de manera personalizada, lo que te garantiza una atención más eficiente y adaptada a tus necesidades.

Para solicitar una cita previa Embajada de Luxemburgo en Madrid es necesario acceder al sitio web oficial de la Embajada, donde encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que se realizan y los documentos que debes presentar. Desde allí podrás seleccionar la fecha y hora que mejor te convenga y obtener una confirmación de la reserva.

No pierdas más tiempo en filas y espera innecesarias, agenda tu cita previa en la Embajada de Luxemburgo en Madrid y realiza tus trámites sin complicaciones. Si necesitas más información acerca de los trámites y servicios disponibles en la Embajada, no dudes en consultar el horario y el mapa que aparecen a continuación. ¡Agenda tu cita y ahorra tiempo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle de Claudio Coello, 78, 28001 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.