Cita previa Embajada de Luxemburgo en Alcobendas

Si estás pensando en viajar a Luxemburgo, ya sea por motivos turísticos, de negocios o de estudio, necesitarás solicitar una cita previa en la Embajada de Luxemburgo en Alcobendas

¿Para qué sirve esto? Sencillo, para poder tramitar diversos asuntos relacionados con tu viaje.

Entre los servicios que puedes solicitar en la Embajada destacan la solicitud de visados, legalizaciones, certificados de residencia, entre otros. En otras palabras, si necesitas cualquier tipo de documentación para que tu viaje a Luxemburgo sea posible y no te encuentres con problemas a la hora de llegar allí, es necesario que realices una cita previa.

Para solicitar la cita previa Embajada de Luxemburgo en Alcobendas es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en su sitio web, seleccionar el tipo de servicio que necesitas y seguir los pasos indicados en pantalla. Lo importante es que tengas en cuenta que debes llevar todos los documentos necesarios en el momento en que te citen para evitar retrasos en el trámite.

Es importante que sepas que la Embajada de Luxemburgo en Alcobendas tiene un horario establecido de atención al público. Si deseas conocer más información sobre sus horarios, te invitamos a que revises la sección correspondiente dentro de su sitio web. También podrás encontrar un mapa con la ubicación exacta de sus instalaciones, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a tiempo.

Recuerda que solicitar una cita previa Embajada de Luxemburgo en Alcobendas es un paso importante si quieres viajar a Luxemburgo y hacerlo con todas las garantías necesarias para que tu viaje sea todo un éxito. No te olvides de llevar todos los documentos requeridos y asegúrate de cumplir con los requisitos necesarios para poder realizar los trámites correspondientes de manera rápida y efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alcobendas lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. del Camino Alto, 48, 28109 Alcobendas, Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.