Cita previa Embajada de Kuwait en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Kuwait en Madrid es necesario para realizar diversos trámites y gestiones de carácter diplomático

La Embajada de Kuwait es un espacio físico donde se llevan a cabo procedimientos como la legalización de documentos, la emisión de visados, la solicitud de asistencia consular, entre otros. Por lo tanto, si tienes que hacer cualquier tipo de trámite relacionado con este país del Golfo Pérsico, deberás solicitar una cita previa para acudir a la sede en Madrid.

Los servicios que ofrece la Embajada de Kuwait son variados y están destinados a ciudadanos y empresas que deseen hacer negocios o establecer relaciones con esta nación. Algunos de los servicios más solicitados son la obtención de visados para viajar a Kuwait por motivos de trabajo, estudio o turismo, así como la legalización de documentos públicos emitidos en España para que tengan validez en Kuwait.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Kuwait en Madrid se debe seguir un proceso muy sencillo. En primer lugar, es importante que el usuario verifique cuáles son los requisitos necesarios para su trámite específico y los horarios de atención al público. Posteriormente, deberá ingresar al sitio web de la Embajada de Kuwait en España para solicitar su cita previa en línea.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Kuwait en Madrid es fundamental para realizar cualquier trámite diplomático. Si necesitas hacer algún tipo de gestión en esta sede, no dudes en ingresar al sitio web y agendar tu cita previa. Te recomendamos que revises el horario de atención al público y el mapa con la ubicación exacta de la Embajada en Madrid para que puedas acudir a tu cita sin ningún inconveniente.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–12:00
Martes 10:00–12:00
Miércoles 10:00–12:00
Jueves 10:00–12:00
Viernes 10:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Miraflores, 61, 28035 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.