Cita previa Embajada de Jordania en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Jordania en Madrid es un trámite necesario si tienes previsto realizar cualquier gestión consular relacionada con el país jordano

En esta embajada se ofrecen una serie de servicios consulares que abarcan desde la tramitación de visados y pasaportes hasta la legalización de documentos y el registro de nacimientos y defunciones.

Si necesitas solicitar un visado para viajar a Jordania, por ejemplo, es imprescindible que solicites una cita previa en la Embajada de Jordania en Madrid. De esta forma podrás presentar toda la documentación necesaria y recibir asesoramiento por parte del personal consular sobre los requisitos y plazos necesarios para obtener el visado.

Si eres ciudadano jordano residente en España y necesitas renovar tu pasaporte o realizar cualquier otra gestión consular, también deberás solicitar una cita previa en la Embajada de Jordania en Madrid.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Jordania en Madrid tan solo deberás acceder a su página web oficial o llamar al teléfono de contacto que aparece en la misma. Allí podrás seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar y elegir el día y la hora que mejor te convenga dentro de los horarios disponibles.

Si necesitas más información acerca de los servicios consulares ofrecidos por la Embajada de Jordania en Madrid o sobre cómo solicitar una cita previa, te invitamos a consultar el horario y el mapa que aparecen en esta misma página. Allí encontrarás toda la información necesaria para realizar tus gestiones de forma eficaz y cómoda.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–14:30
Martes 10:00–14:30
Miércoles 10:00–14:30
Jueves 10:00–14:30
Viernes 10:00–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º del Gral. Martínez Campos, 41, 28010 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.