Cita previa embajada de inglaterra en Barcelona

Solicitar una cita previa en la embajada de Inglaterra en Barcelona es esencial para quienes necesiten realizar trámites y gestiones oficiales ante dicha institución

La cita previa es necesaria para realizar cualquier tipo de trámite consular, desde solicitar una visa, pasaporte o realizar gestiones relacionadas con ciudadanos británicos en el extranjero.

La solicitud de cita previa es un proceso muy sencillo y puede hacerse a través de la página web del Consulado Británico. Es importante que el usuario tenga en cuenta que las citas son limitadas y deben ser solicitadas con anticipación para garantizar la disponibilidad en el momento requerido.

Una vez solicitada la cita, es importante estar atento a los detalles de la misma. Si por alguna razón se presenta alguna imposibilidad de asistir, el usuario debe cancelarla con antelación para permitir que otros puedan aprovechar la disponibilidad.

El horario de atención en la embajada de Inglaterra en Barcelona suele ser de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Para mayor información sobre los servicios disponibles y los trámites que se pueden gestionar, recomendamos visitar la página web oficial de la embajada.

Si necesitas realizar algún trámite en la embajada de Inglaterra en Barcelona, no dudes en solicitar tu cita previa con anticipación y acudir a la hora señalada con todos los documentos y requisitos necesarios. Consulta nuestro horario y el mapa para que puedas ubicarnos con facilidad y aprovechar al máximo tu visita.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Avinguda Diagonal, 477, 08036 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.