Cita previa Embajada de Honduras en Madrid

Si necesitas realizar algún trámite o solicitud en la Embajada de Honduras en Madrid, es imprescindible que solicites una cita previa

Este procedimiento te permitirá tener un tiempo y fecha reservados para ser atendido sin tener que hacer filas o esperar largas horas.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Honduras en Madrid se encuentran: legalizaciones de documentos, renovación de pasaportes, visados, registro civil, entre otros. Solicitar una cita previa es la forma más efectiva de poder realizar estos trámites sin mayores inconvenientes.

Para solicitar una cita previa en la Embajada de Honduras en Madrid, debes ingresar a su sitio web y seleccionar el servicio que necesitas. Luego, tendrás que seleccionar la fecha y el horario disponible que mejor te convengan. Una vez seleccionada tu cita, debes acudir a la embajada con toda la documentación necesaria para realizar tu trámite o solicitud.

No olvides que la Embajada de Honduras en Madrid cuenta con un horario de atención al público específico y puede variar dependiendo del servicio que se requiera. Por eso, te recomendamos que visites nuestro sitio web para estar al tanto de los horarios y días hábiles.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa en la Embajada de Honduras en Madrid, te invitamos a visitar nuestro sitio web en donde encontrarás un mapa de localización y detalles adicionales acerca de nuestros servicios y horarios. ¡No pierdas más tiempo! Solicita tu cita previa y realiza tus trámites sin complicaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 164, 2-D, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.