Cita previa Embajada de Guinea en Madrid

Solicitar una Cita previa Embajada de Guinea en Madrid es imprescindible si necesitas realizar cualquier tipo de trámite en la embajada

Los servicios que ofrece la Embajada de Guinea en Madrid son variados, pero todos ellos requieren que se solicite previamente una cita para poder ser atendido. Es importante señalar que la embajada no atiende sin cita previa.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Guinea en Madrid se encuentran la expedición y renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la gestión de visados y la atención consular a los ciudadanos guineanos en el extranjero. Es importante tener en cuenta que cada uno de estos servicios tiene sus propias especificidades y requisitos.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Guinea en Madrid es un proceso sencillo que se puede realizar a través de su página web o mediante llamada telefónica. En ambos casos, es necesario proporcionar tus datos personales y el motivo por el cual necesitas la cita. Una vez confirmada la cita, es importante acudir puntualmente a la Embajada con toda la documentación requerida para el servicio que se va a solicitar.

Solicitar una Cita previa Embajada de Guinea en Madrid es esencial si necesitas realizar cualquier tipo de trámite en dicha institución. Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece la embajada o sobre cómo solicitar una cita, te invitamos a consultar los horarios y ubicación de la embajada que encontrarás más abajo.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Luis Muriel, 4, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.