Cita previa Embajada de Grecia en Madrid

Si necesitas realizar cualquier trámite en la Embajada de Grecia en Madrid, debes solicitar previamente una cita a través de su página web

Solicitar una Cita previa Embajada de Grecia en Madrid es necesario para poder realizar cualquier trámite de forma ordenada y evitar esperas innecesarias.

Entre los servicios que ofrece la Embajada de Grecia en Madrid se encuentran la gestión de visados, la expedición de pasaportes, la tramitación de documentos para matrimonios entre ciudadanos griegos y españoles, la emisión de certificados y la gestión de registros de ciudadanos griegos que viven en España.

Para solicitar una cita previa Embajada de Grecia en Madrid debes entrar en su página web y seleccionar el trámite que necesitas realizar. Una vez elegido el trámite, se te mostrará el calendario de citas disponible para que puedas elegir el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Es importante destacar que la Embajada de Grecia en Madrid no atiende a personas sin cita previa, por lo que es imprescindible contar con ella para poder ser atendido. Además, te recomendamos que llegues con la suficiente antelación para evitar problemas de última hora.

Si necesitas realizar un trámite en la Embajada de Grecia en Madrid, solicita tu cita previa a través de su página web y disfruta de una atención más ordenada y eficiente. Puedes encontrar el horario y un mapa de su ubicación en el siguiente enlace.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Dr. Arce, 24, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.