Cita previa Embajada de Gran Bretaña en Tarragona

Solicitar una Cita previa Embajada de Gran Bretaña en Tarragona es un trámite esencial para todos aquellos que necesiten realizar trámites y gestiones en la Embajada británica

Al solicitar una cita previa, podrás acceder a los diferentes servicios que ofrece la embajada, tales como renovar o solicitar un pasaporte, realizar consultas sobre visados o recibir asistencia en caso de emergencia.

Es importante destacar que, si bien algunos servicios de la Embajada pueden ser realizados sin cita previa, se recomienda solicitarla para evitar esperas innecesarias y asegurarse de ser atendido en el horario y el día deseado. Además, algunos trámites solo pueden ser realizados con cita previa.

El proceso para solicitar una cita previa en la Embajada británica es muy sencillo. Solo necesitas ingresar al sitio web oficial, seleccionar la sección correspondiente al servicio que necesitas y seguir los pasos que te indican. Allí podrás elegir el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Es importante recordar que cada cita previa es personal e intransferible, por lo que deberás presentar tu documentación original en la fecha y hora acordadas. También debes asegurarte de llevar contigo todos los documentos necesarios para el trámite que vayas a realizar.

Si necesitas solicitar una cita previa en la Embajada de Gran Bretaña en Tarragona, te invitamos a revisar el horario disponible en nuestro sitio web y el mapa para que puedas ubicarnos con facilidad. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios.

Horario

El horario de apertura y cierre en Tarragona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Rambla Nova, 118, 43001 Tarragona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.